Palabras, simples palabras.

Palabras esquivas llegan a mi mente,

embriagadas de una timidez

 quizás desconcertante;

desnudas de ataduras,

prefijos y sufijos…

simples verbos:

amar,

sentir,

vivir,

volar…

Ojos - Olga Artiga

(«Visitadora de sueños» por Olga Artigas)

Y ahí quedo yo

obnubilada

inconsciente

deseosa de vida,

ansiosa de encontrarte,

porque sé… que estás ahí.

Inma Flores © octubre 2013

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Palabras, simples palabras.

  1. Olga Artigas dijo:

    me parece precioso, me he quedado boquiabierta por el acierto de tus palabras y la estética casi de caligrama… Una genialidad.

  2. Me ha gustado tanto la pintura de Olga como las palabras simples que la acompañan y que dan más sentimiento a los que se salen de la pintura.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo, Inma y Olga.
    Llegaré el próximo lunes.

  3. Frank Spoiler dijo:

    Preciosos versos que acompañan muy bien al hada de los sueños, me encantaron Inma. Besos.

Deja un comentario